Cut To Go es un divertido juego de puzzles en el que tendremos que ayudar a un explorador a avanzar en su camino. Para ello, tendremos que resolver puzzles que permitan al explorador cruzar una serie de obstáculos.
El sistema de juego de Cut To Go es bastante sencillo: cada nivel representa un tramo en el camino del explorador en el que hay un obstáculo: o bien un precipicio, o bien un agujero, o bien una pared demasiado alta. En la parte superior de la pantalla (o, en algunos casos, en la parte inferior), encontramos un bloque de piedra. Nuestro objetivo será cortar un trozo de ese bloque para que, al caer, facilite al explorador atravesar el obstáculo y superar el nivel. Para cortar el trozo, tan solo tendremos que deslizar el dedo por el trozo de piedra que queramos que se desprenda. Tendremos que ser cuidadosos, pues según la forma que tenga el trozo que cortemos, así servirá o no al explorador para cruzar.
Al principio, los bloques serán todos descendentes (es decir, que al cortarlos, caerá un trozo de piedra). Sin embargo, conforme avancemos en los niveles, irán apareciendo bloques que desafían las leyes de la gravedad, cayendo hacia un lado o directamente hacia arriba cuando cortamos un trozo. Esto nos obligará a calentarnos un poco más la cabeza para resolver los puzzles. Al final de cada nivel, recibiremos una recompensa.
Cut To Go es un juego de puzzles tan sencillo como adictivo, que además cuenta con un apartado gráfico realmente bonito. Un buen juego para pasar el rato ayudando a un pequeño explorador a avanzar en sus aventuras.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cut To Go. ¡Sé el primero! Comentar